Como Ganar Dinero con Facebook

Como Ganar Dinero con Facebook. Facebook se ha convertido en la red social con más miembros en todo el mundo, ya supero a myspace y ha logrado posicionarse en el primer lugar, para los que saben de monetización, facebook bien aprovechado es buen nicho de negocios, la razón es sencilla, es visitada por millones de personas en todo el mundo.

Como bien saben facebook permite a sus usuarios crear aplicaciones, lo que para muchos a significado una posibilidad más para conseguir dinero fácilmente, leyendo en wihe me encontrado con un lista de 5 aplicaciones con las que podríamos hacer algo de dinero simplemente usando nuestro facebook.

como ganar dinero con facebook4

  • CafePress: Prácticamente todo el mundo ha oído hablar de CafePress, con esta aplicación se puede empezar a vender lo que tienes en tu tienda a través de tu perfil de Facebook.
  • e3buy: e3buy es el sitio de subastas online que te permitirá obtener ingresos de dinero añadiendo a tu perfil las subastas que se ofrecen en dicho sitio, así como abrir una tienda.
  • EBay: El más conocido sitio de subastas en línea te permitirá ofrecer las subastas de dicha pagina a tus amigos de Facebook.
  • FlameTunes: ¿Eres músico? ¿Quieres vender tu propia música en tu perfil? Esta es tu aplicación.
  • Garage Sale: En asociación con Buy.com, Garage Sale te permite vender sus artículos a tus amigos.

¿Cómo puedes hacer dinero con Facebook?: Es simple, pero requiere tu constancia y una voluntad sólida de tu parte. Lo importante es que si tienes la determinación, quizá comiences ganando unos pucos dólares que finalmente serán un ingreso constante en tu cuenta.

Si estás listo para convertirte en una de esas personas que ganan dinero a través de Facebook, en lugar de perder tiempo mirando fotos, sigue estos pasos:

1. Regístrate en Facebook y completa tu perfil: Si ya tienes cuenta en Facebook, pero la usas solamente para comunicarte con amigos o familiares, considera la posibilidad de crear una cuenta nueva para no mezclar tus comunicaciones y tu vida personal, con tus comunicaciones “de negocios”. Completa tu perfil presentándote de la forma más real y completa posible, para que otras personas que no te conozcan se sientan atraídos y te agreguen a su lista de amigos. Resalta especialmente tu mejor habilidad o tu campo de conocimiento específico, resáltalo y demuestra tu pasión por él.

la comercializacion en redes sociales5

La idea es que atraigas la atención de un grupo específico de personas, a las que les demostrarás que eres un experto en el tema que te apasiona.

2. Concéntrate en un nicho de mercado específico: Lo mejor que puedes hacer es elegir un nicho de mercado que te guste a ti, que conozcas y que te permita aportar contenido de valor para tus contactos. Estudia todos los días acerca de ese tema, crece tú también como profesional de esa área. Comienza a aportar contenido de alto valor para tus seguidores, que los ayude realmente a resolver su problema.

3. ¿Pero qué puedo publicar yo en un aviso de Facebook? ¿Y cómo hago dinero?: La respuesta y el proceso a seguir es relativamente simple. Si tú publicas un aviso, y una persona hace clic en él, y se registra o compra lo que estás promocionando en ese aviso, entonces cobrarás una comisión por ello. Como verás, no se trata aquí de promocionar un producto propio (de hecho, ni siquiera tienes que tener uno), sino de promocionar y vender artículos y productos de otras personas, y ganar una comisión. Es otra forma de obtener beneficios a través del marketing de afiliados.

Obviamente tu comisión variará mucho dependiendo del tipo de producto y el mercado que elijas para comenzar a trabajar en esto. Lo importante es que entiendas el poder, el inmenso poder que existe en Facebook y en estos avisos tan específicos para los gustos de cada persona. El secreto en todo esto, está en seleccionar un buen producto que te deje una comisión relativamente alta, paraqué con tus ganancias puedas cubrir la pequeña inversión que tienes que hacer para publicar los anuncios en Facebook.

Mi sugerencia es que analices todas las posibilidades que tengas, y que nunca dejes de capacitarte y aprender de las personas que más saben. Imita a los grandes marketers, sigue sus técnicas y aprende tú también a ganar dinero con Facebook hoy mismo.

como ganar dinero con facebook

Crear y vender una aplicación de Facebook: Si eres lo suficientemente inteligente y saber cómo funciona todo, ¿por qué no utilizar sus habilidades para hacer una aplicación de Facebook y lo venderlo a los usuarios de Facebook? Puedes utilizar las mismas estrategias antes mencionadas  para promover su aplicación.

Ahí lo tienes, 5 ideas que puede utilizar para hacer dinero, no sólo en Facebook, pero también se puede aplicar las mismas ideas a MySpace, Twitter y otras plataformas de redes sociales para hacer dinero.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Deja un Comentario