Como Ganar Dinero Con Adwords

Como Ganar Dinero Con Adwords: Google Adwords es la herramienta de pago por click más popular en el mercado.Usado en forma inteligente, Google Adwords es la herramienta para generar tráfico más efectiva que puedas encontrar.

Si ya tiene una página web o desea promocionar un programa de afiliados para ganar comisiones, esto te gustará.

MarketingconYahooRespuestas

Google Adwords facilita a un anunciante llegar a sus potenciales compradores a través del motor de búsqueda Google. El modelo de pago por click consiste en que tu pagas una cantidad a Google para que muestre tu anuncio en sus páginas de búsqueda. Esta cantidad dependerá del número de personas que esten anunciando por una palabra clave o termino en Google.

El sistema Adwords de Google cumple con el adagio que dice “el conocimiento es poder” ya que implementando las técnicas de TodoAds es posible incrementar el tráfico de calidad a un sitio web y facilita la conversión de visitantes a compradores en proyectos de marketing en español.  Google adwords, es una herramienta para el análisis de palabras clave de internet, te permite hacer análisis del mercado de internet desde varias perspectivas; por ejemplo desde el punto de vista de la demanda y también desde el punto de vista de la oferta o competencia por un producto.

adwords

Primer punto. Probablemente ya se te ha ocurrido (como a mí ) la posibilidad de pagarte una campaña en Google Adwords, para ganar dinero con Google Adsense, si esa era tu idea, este post es para ti.

Lo primero que deberías saber es que quienes lleguen a tu sitio Web mediante Google Adwords, pueden llegar por 2 caminos, búsqueda, y contenido, pero cada uno tiene su propio comportamiento que deberás analizarlo, hecho ésto saca papel y lápiz y hagamos cuenta.

Tambien debes Saber que en la Publicidad de Google, sea Con Adwords (anunciante) o Adsense (Webmaster), existe un indicador conocido como Click Through Rate (CTR), el cual sirve para determinar que tán efectiva es tu publicidad.

De esta manera, si 100 personas visitan tu sitio web (Adsense-Webmaster), y solo obtienes 5 clics, tu CTR es la relación de impactos vs visitas, es decir 5% (5/100)%, lo cual es bastante bueno.

Algunas-ventajas-del-márketing-online

Desde el punto de vista del anunciante, (Adwords), si tu anuncio es mostrado a 100 personas y solo 3 dan clic, tu CTR es de 3% (3/100)%.

Este indicador en concepto es el mismo, pero son independientes el uno del otro, como anunciante, en búsqueda puedes obtener CTR mas alto que en contenido.

Una vez aclarado este concepto procedemos a calcular.
Montas tu campaña en Awords, y consigues un CTR de 6%, a un CPC(Costo por clic) de 10ctvs. En 10000 impresiones, habrás gastado 60usd==>600 visitantes. Nada mal

Pero para tu red de Adsense consideras no las 10000 impresiones, sino solo los 600 de tus visitantes, consideremos un caso óptimo que en Adsense consigues un CTR del 5% 5/100*6=30clics. Considerando que cada clic te pague la cifra de 10 centavos, tendrás 3usd en tu cuenta Adwords.

Finalmente si quieres ver las conclusiones de Usar éste método y además enterarte Como Joel Comm, el Dr. Adsense calcula estos parámetros de CTR, no dejes de visitar:

Gana-dinero-con-Google-Adsense

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario