Como Ganar a Través de Google Adwords

Como Ganar a Través de Google Adwords: Con Google Adwords, es posible llegar cuando el cliente está pensando en la posibilidad de adquirir sus productos o servicios, por lo tanto el posicionamiento SEO es más factible cuando hace uso de dicha herramienta. Por ejemplo si alguien realiza una búsqueda en Google sobre cámaras digitales, en el buscador únicamente aparecerán anuncios de cámaras digitales, si alguien realiza una búsqueda sobre cultivo de granos de café ecológico, de igual manera sólo vera anuncios de café orgánico.google_adwords_management

¿Qué es Google Adwords?: Abra un navegador Web e ingrese a la página de Google, escriba el término o palabra que desee buscar, por ejemplo café, por último haga clic en buscar. Dos tipos de resultados de búsqueda le deben aparecer:

A la izquierda y debajo del cuadro de búsqueda son los resultados que nadie ha patrocinado. En la parte derecha de la ventana del navegador y algunas veces por encima de los resultados orgánicos son los enlaces patrocinados.

Los enlaces patrocinados son anuncios pagados, son siempre identificados por el título de enlaces patrocinados.

Cada uno de los anunciantes o patrocinadores, son personas que pagan para que su anuncio aparezca en el listado. El anunciante sólo pagará si alguien hace clic en el anuncio, si nadie hace clic en el anuncio, el anunciante no tendrá que gastar.

google_adwords

Mientras más grande sea la inversión del anunciante en una palabra clave, será más alto el ranking o posicionamiento de su anuncio, lo cual hará probable que sea visto por o detectado por los usuarios Web. Existen anuncios que no se encuentran en la cima de la clasificación y aún así han tenido éxito, su meta debe ser obtener el costo más bajo por clic-CPC-, y la más alta rentabilidad de clics que se traducen como las ventas y contactos para el desarrollo de su negocio.

adwordsGoogle Adwords facilita a un anunciante llegar a sus potenciales compradores a través del motor de búsqueda Google. El modelo de pago por click consiste en que tu pagas una cantidad a Google para que muestre tu anuncio en sus páginas de búsqueda. Esta cantidad dependerá del número de personas que esten anunciando por una palabra clave o termino en Google.

Se gana dinero con Google Adwords al promocionar productos o servicios (sean propios o a través de un programa de afiliados). Usted recibirá dinero al vender estos productos y será recompensado de acuerdo a la diferencia en lo invertido en publicidad y la comisión por venta que recibe.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario