Como Ganar a Través de Google Adwords

Como ganar a través de google adwords. Google Adwords facilita a un anunciante llegar a sus potenciales compradores a través del motor de búsqueda Google. El modelo de pago por click consiste en que tu pagas una cantidad a Google para que muestre tu anuncio en sus páginas de búsqueda. Esta cantidad dependerá del número de personas que estén anunciando por una palabra clave o termino en Google.

  • Google Adwords es la herramienta de pago por click más popular en el mercado.
  • Usado en forma inteligente, Google Adwords es la herramienta para generar tráfico más efectiva que puedas encontrar.
  • Si ya tiene una página web o desea promocionar un programa de afiliados para ganar comisiones, esto te gustará.

adsense2

Encuentre su nicho: Constantemente las empresas compiten por el uso de las palabras clave con altos rangos de popularidad, creyendo que la palabra que tenga millones de búsqueda le traerá excelentes resultados,  usted no necesita ser el mejor postor o estar más cerca con el fin de lograr buenos resultados en su campaña.

  • La única manera de saber si una determinada palabra clave será funcional para usted, es probándola.  El problema es que muchos anunciantes también pueden hacer una oferta para las palabras clave populares, por lo que el costo por clic-CPC-, es posible que sea alto.
  • Se tienen más  probabilidades de obtener un bajo CPC cuando se emplean palabras que están totalmente orientadas a su rubro, le llevará algún tiempo encontrar  los términos adecuados con los cuales los usuarios buscan su página web o producto.
  • En caso de que el conjunto de palabras clave que eligió no produzca tráfico web y los resultados esperados después de un período de prueba –un par de semanas-, es preferible quitarlo antes de que una palabra clave le genere una perdida en lugar de una ganancia.
  • Realice una lluvia de ideas y escribir una lista inicial de palabras clave que coincidan con su nicho de mercado, este proceso de búsqueda de palabras clave será un ejercicio útil para ayudarle a enfocar sus campañas y maximizar el retorno de su inversión.

Como aumentar el CTR de google adwords8

Primeros pasos: Lo primero con lo que hay que empezar al trabajar con Adwords, es definiendo su objetivo y preguntarse si es ¿hacer ventas directas a través del comercio electrónico en su sitio web? Una vez que haya determinado sus objetivos, requiere de una página web que le permita alcanzarlos.

  • Su sitio web debe ser atractivo y bien organizado, debe incluir páginas de destino de sus productos o servicios, realice una búsqueda de los servicios que usted proporciona y analice los resultados que le genera el buscador, vea lo que otras empresas están haciendo en su mercado.
  • La página de destino de su anuncio podría ser su página principal o la página de inicio de su sitio web, ésta se centrara en un producto o servicio que está anunciando- por ejemplo, la distribución de café orgánico-.
  • En caso de que usted esté vendiendo desde su página web, su sitio debería incluir un sistema de comercio electrónico seguro,  cualquier empresa que le ofrezca diseño web es técnicamente competente para configurar esto para usted.
  • Si desea conseguir más oportunidades de ventas, su sitio deberá incluir alguna estrategia para persuadir a la gente y que éstos soliciten más información. La forma en que puede realizarlo es haciendo un enlace a un formulario de datos.

como generar trafico12

Es forzosa la implementación de una herramienta que le haga llegar los datos del cliente a usted o al departamento de ventas. Su página web siempre debe proporcionar  alternativas para contactarlo mediante cualquier método:

  • Un formulario de contacto
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Existen páginas web que les hacen difícil a los usuarios encontrar la manera de ponerse en contacto con la empresa para obtener más información.

Registrar su cuenta en Google Adwords: Una vez que haya definido sus metas y objetivos, establecido su página web y la(s) páginas de destino, ya está listo para registrarse en Google Adwords.   Existen compañías que ofrecen diferentes planes y se ajustan según su presupuesto.

Campañas y grupos de anuncios: El nivel de la campaña es en donde se define su presupuesto diario según sea: la orientación por idioma, orientación por zona geográfica, preferencias de distribución de anuncios, por horario y por el inicio y finalización de sus campañas.

En la generación es donde debe de introducir palabras clave, no es factible contar con un solo anuncio, escriba por lo menos dos anuncios para cada grupo de palabras clave, con la finalidad de probar diferentes enfoques y comparar los resultados.

Orientación: Elija el idioma al cual desea enfocarse, posteriormente  los países o territorios que desea abarcar. Lo cual requiere de más planeación y planificación, ¿Su empresa es capaz de dar servicio a nivel mundial, en Estados Unidos o sólo en su ciudad o región? Puede orientar su campaña a todo el mundo o para determinados países, regiones, estados o ciudades, según sea su delimitación.

Para ser más precisos, puede orientar su campaña a ciertos kilómetros o incluso a las coordenadas de un área limitada, asegúrese de elegir con cuidado para maximizar el retorno de su inversión en el anuncio.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario