Como Funciona la Publicidad en Facebook

Como Funciona la Publicidad en Facebook: En Facebook, todo lo que hacemos es acerca de hacer el mundo más social y la creación de experiencias más personalizado. En Facebook, la gente hace de todo, desde recordar los cumpleaños de sus amigos a reunirse con antiguos compañeros de clase incluso a encontrar personas dispuestas a donar sus órganos para salvar sus vidas.

Pensamos que el mundo sea más personal y social está teniendo un impacto profundo en la manera como nos relacionamos con las personas, comunidades e instituciones que nos rodea. En un mundo más conectado, los anunciantes son sociales también. Esto le da la oportunidad de conectar a las empresas y marcas que te gusta y aprender más sobre sus productos y servicios.

descarga

En seguida te explicare Como Funciona la Publicidad en Facebook.

Al lado de derecho de su pagina de facebook aparecen todos los anuncios pagados por diferentes categorías: Por que se una historia o como una empresa que quiere promover sus negocios o servicios.

Al hace click en el enlace lo mas usual es encontrar la publicidad de la empresa ofreciendo algún incentivo para lograr el objetivo que la empresa tenga. Ya sea porque están desarrollando un Micro Nicho de Mercado interesado en nuestros productos o servicios, o porque están introduciendo un producto nuevo al mercado.

Otra opción es ofrecer algún servicio extra si el visitante  hace  lo que le están  pidiendo, como en el caso de la marca SUAVE, que ofrece consejos y tips de belleza de un reconocido estilista. La pagina de facebook esta integrada con toda la promoción y publicidad que se hace en la Televisión y también en su pagina web, para crear posicionamiento y recordación de marca.

También es utilizada FACEBOOK,  para otorgar regalos como Gift Card a quienes se hagan FAN de la pagina como en el caso de esta compañía que promociona paquetes promocionales.

Usar una plataforma como esta para promocionar su negocio debe ser una estrategia de su Plan de Mercadeo.

Como Funciona la Publicidad en Facebook – video

Temas relacionados.

Deja un Comentario