Como Funciona la Publicidad en Facebook

Como Funciona la Publicidad en Facebook. La publicidad en Facebook consiste en la compra de pequeños espacios publicitarios que aparecen  al lado derecho de la página de Facebook y que se muestran acompañados de una pequeña imagen y un corto texto descriptivo. Al hacer click sobre este anuncio nos puede llevar hacia una página fan page de una empresa, hacia su muro o hacia un página externa.

Facebook permite contratar a las empresas estos espacios publicitarios y ofrece la posibilidad de segmentar la vista de estos anuncios solo a personas que cumplan con el perfil del potencial cliente.

Como Empezar un Negocio en Internet

Por ejemplo, si yo soy dueño de un salón de belleza o SPA, me interesaría publicar un anuncio ofreciendo una promoción para un corte de cabello y que esta promoción solo sea mostrada a mujeres, que tengan entre 20 – 28 años de edad y que vivan en determinada provincia. Con Facebook esto es posible.

En resumen esta es la forma en que trabaja la publicidad en Facebook, sin embargo no solo se trata de contratar el servicio, publicar los  anuncios y esperar a que vengan cientos de clientes, detrás de todo esto, debe existir una estrategia planificada ya que existen ciertos pasos que se deben aplicar para el éxito de una campaña y algo más importante es que la publicidad en Facebook NO funciona para todas las empresas, previamente de debe hacer una evaluación según el objetivo que se desea alcanzar.

Como Encontrar un Nicho de Mercado1

Por otra parte, la compañía ha avanzado en la implantación de su divisa virtual. Desde esta nueva revisión, los créditos de Facebook son la moneda oficial y obligatoria para todo tipo de transacciones relacionadas con videojuegos. Será la única forma de convertir un dinero real en dinero virtual.

No queda limitado que cada juego pueda mantener su propia divisa interna, asociada a un tipo de cambio fijo con los créditos. Sin embargo,Facebook promocionará internamente los juegos sociales que solo utilicen su divisa virtual.

Esta última medida comenzará a aplicarse el 1 de julio de 2011. De forma conjunta, los ingresos publicitarios y los gastos internos constituyen dos de los pilares que están logrando convertir a Facebook en una de las empresas con mejor proyección y la favorita para recibir inversiones.

Como Encontrar un Nicho de Mercado

La única información que proporcionan a los anunciantes es agregada y anónima de datos, por lo que puede saber cuánta gente ve su anuncio y categorías generales de información sobre ellos. En última instancia, esto ayuda a los anunciantes a entender mejor qué tan bien sus anuncios de trabajo para que puedan mostrar mejor los anuncios.

Los anunciantes también pueden solicitar que mostrar anuncios basados en las cosas que han dicho que te gustaba en su perfil. Creemos que esto significa que usted recibirá los anuncios que son más personalizados a sus verdaderos intereses y esto hace que su experiencia en Facebook aún mejor. Por ejemplo, si usted es un pequeño negocio de venta tiendas de campaña es posible que desee objetivo de adultos de 18-49 años de edad que han querido acampar o ir de excursión. Nuestro sistema de publicidad sólo se indica el número de personas que cumplen esos criterios.

Una vez que los anuncios se ejecuta, se reporta el número de personas vio o hizo clic en el anuncio y la información demográfica agregada. No se muestran los perfiles individuales o información personal en nuestros instrumentos de información.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario