Como Funciona el Marketing en Internet

Como Funciona el Marketing en Internet: En Internet hay abundante información sobre las diferentes técnicas utilizadas en marketing por internet, pero muchas veces uno ni siquiera sabe para que sirven o cual es el propósito de las mismas. En este artículo se expondrá de la forma mas sencilla posible cómo funciona el marketing por internet, los diferentes pasos que hay que realizar para realizar una venta y en que puntos de esos pasos entran las técnicas.

marketing-online

El marketing por internet ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años y se espera que este crecimiento se mantenga en los próximos años, dado que día tras día mas y mas gente esta viendo un potencial para conseguir ingresos extras para completar su salario, con la esperanza de que en futuro próximo poder vivir de este negocio. En este articulo vamos a realizar un bosquejo de cómo funciona  el marketing por internet y las diferentes técnicas de marketing empleadas.

El paso inicial es escoger un nicho de mercado en el cual desempeñarse, es recomendable que sea algo que le interese o le apasione, para ello revise sus pasatiempos , por ejemplo que le gusta leer, que deportes practica, le gusta la cocina, etc. De cualquiera de esas actividades puede elegir su nicho, así que esta parte no debe ser complicada.

Estrategia de marketing online

El segundo paso es investigar su nicho, que necesidades tiene la gente en ese nicho, que problemas tienen que no han sido solucionados. Todo lo anterior lo podemos averiguar revisando los foros relativos a ese nicho y ver que la gente discute y pregunta, también podemos investigar con la herramienta  Google Keyword tool, que frases  tienen mayor volumen de búsqueda, en fin esto nos dara una idea de las necesidades de nuestro nicho, las cuales nosotros vamos a satisfacer.

Con la información anterior vamos al tercer paso, que consiste en elegir un producto que pueda satisfacer esas necesidades. Si usted no tiene ningún producto propio que ofrecer, no se preocupe, en línea hay miles de redes y sitios de afiliados en donde puede conseguir cualquier producto que se imagine y seguramente puede encontrar algo indicado para su nicho.

marketing_publi_es

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario