Como Empezar un Negocio en Internet

Como Empezar un Negocio en Internet:  Mucha gente comete el error de pensar que hacer una página y creer que sólo por ello se puede hacer dinero. Algunos estudios de investigación indican que el 90% o más de las páginas de internet no generan ni siquiera $10 dólares al mes.

El internet es la nueva herramienta de negocios.

Como Empezar un Negocio en Internet

Negocios Por Internet

Lo primero que yo le sugiero que haga si decide tener un emprendimiento, es que analice cuál es la temática o el tema que lo apasiona a usted, algo que realmente haga que su trabajo sea grato, que sea placentero, que no se le vaya a convertir, como se le convierte a muchos emprendedores en Internet, en un negocio que le está representando una carga, un trabajo, en el sentido del "trabajo que no me gusta". Pero cuando uno ama, o está apasionado por su trabajo, las cuestiones son completamente diferentes.

Como Empezar un Negocio en Internet1

Luego que usted ya haya determinado cuál es el tema que lo apasiona, el tema que le gustaría tratar en su sitio Web, trate de definir cuál es el perfil del visitante ideal que a usted le gustaría recibir en su sitio Web. Trate de imaginarse, como si fuera "Pedro", coge usted su papel y lápiz: "Pedro, visitante ideal de mi sitio Web". Y trate de armar una historia de esta persona, quién es, qué edad tiene, qué educación puede llegar a tener, o dónde vive, cuáles son sus intereses, sus pasiones, sus preguntas, sus problemas, etc.

Luego utilice Internet para ver qué material o qué información, ya existe en Internet sobre el tema que a usted le apasiona. Vea qué es lo que están ofreciendo las otras empresas, cómo lo están ofreciendo las otras empresas, bajo qué modalidad, a qué precios, qué tan participativa es la gente en su nicho de mercado, suscríbase a sus publicaciones, compre los productos de esas otras empresas, y empiece a armar una base de datos de los competidores potenciales que va a tener en el futuro si usted va a emprender negocios por Internet.

Como Empezar un Negocio en Internet2

Como empezar tu negocio en Internet

Has soñado alguna vez en empezar tu propio negocio? ¿Te has preguntado como sería levantarte todas las mañanas y tener control absoluto sobre tu vida laboral y financiera sin depender de un empleo? Quizás te guste tu trabajo y simplemente quieras comenzar un negocio a tiempo parcial desde casa para aumentar tus ingresos, pero el problema es que no tienes o no quieres invertir demasiado dinero en tu negocio online porque no lo tienes demasiado claro.
Si alguna vez has soñado en algo así, ahora es el mejor momento. Nunca antes en la historia las circunstancias han sido tan favorables para trabajar desde casa en tu propio negocio, y sin disponer de un presupuesto grande. ¿Porqué es así? La respuesta es simple y se define en una palabra… Internet.

Como Empezar un Negocio en Internet3

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario