Como Crear una Lista de Suscriptores

Como Crear una Lista de Suscriptores: Hemos dicho que uno de los fundamentos para desarrollar tu trabajo en casa por Internet es crear tu lista de suscriptores y obviamente entre más rápido mejor, pero existe la manera incorrecta de y la correcta de crear tu lista de suscriptores, por ejemplo si ellos no te han dado su autorización para poder enviarles tus boletines y/o promociones pues estás haciendo SPAM y si de la misma manera no les ofreces una alternativa rápida y efectiva para eliminarse de tu lista de todas formas estás haciendo SPAM.

Lo digo una vez más: cualquiera que sea tu negocio en Internet, necesitas una lista de suscriptores a tu boletín de noticias!

gente1-300x177

No en vano muchos aseguran que “El dinero esta en la lista” y la verdad es que no se equivocan. Existen muchas formas de rentabilizar una lista de suscriptores voluntarios, analicemos varias:

1) Coloca publicidad. Hay muchas empresas o emprendedores que están esperando colocar sus banners y anuncios en una lista con muchos suscriptores. No es buena idea que rentes o vendas los datos de tus suscriptores, lo que se hace es rentar el espacio publicitario. Tu proximo boletín puede ser enviado con varios anuncios dentro, y cada uno de ellos colocar dinero en tus bolsillos.

2) Realiza asociaciones con otras empresas o emprendedores que tengan un sitio web de temática relacionada con la de tu sitio y tu boletín. Realiza acuerdos con ellos para que te paguen por cada venta, visita o suscriptor que consigan desde tu boletín.

social-media-marketing

3) Promociona productos de otras personas en tu lista, siempre y cuando sean de calidad y estén relacionados con tu nicho de mercado. Ten siempre en cuenta que sean programas de afiliados controlados por software de calidad y que te den una comisión en porcentaje bastante interesante por cada venta realizada desde tu lista.

4) Vende E-Books o una compilación de tus artículos mas interesantes. Los manuales y los artículos de tipo “How To” (Como hacer…) tienen una gran demanda. Muchas personas estarán esperando esa información específica. Con tu lista actual, de personas que confíen en ti y te consideren una autoridad en el tema en cuestión, un libro podrá ser vendido fácilmente.

5) Crea una red fuera de tu lista. Pide a las personas que inviten a mas personas a ver tu sitio y suscribirse a tu lista. Cuanto mas grande sea tu lista, mas personas van a hacer clic en tus enlaces de afiliado y mas anunciantes querrán contratar publicidad en tu boletín.

images (8)

Como crear una lista de suscriptores con sistema viral: Sistema viral es un sistema de publicidad por correo electrónico que a diferencia de otros no satura tu correo electrónico pues se encuentra regulado el numero de emails que recibes de parte de otros miembros.
Eso trae como consecuencia que la publicidad sea mas efectiva debido a que si todos los miembros reciben poca publicidad tendrán mas tiempo para leer tus correos con tus propuestas..
Además… todos los miembros se registran voluntariamente, lo cual da mayor efectividad a la publicidad.
Para crear una gran lista de suscriptores en sistema viral al principio deberá invitar a nuevos miembros a unirse como sus suscriptores, los cuales deberán hacer lo mismo para así hacer crecer la lista cada vez mas.

red1

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario