Como Crear una Lista de Suscriptores

Como Crear una Lista de Suscriptores .- Dentro de las destrezas las cuales conforman parte del embudo de marketing las cuales debes llevar a cabo con tu táctica en internet, predomina la redacción de una lista. Conseguir nuevos suscriptores y que sean receptivos hacia la exposición que les envías, resulta básico de cara a el desarrollo de tu empresa de mlm. Este escenario lo adquirirás por medio de el envío de presentaciones de importancia y fomentando determinada relación ante tus suscriptores.

cualquiera que sea tu negocio en Internet, necesitas una lista de suscriptores a tu boletín de noticias.

suscriptores

Cómo crear un boletín de noticias para empezar a captar e-mails de suscriptores

Te sugiero dos opciones:

  1. Aweber.- Este es el sistema que yo utilizo para todas mis listas de suscriptores, así que posiblemente ya has tenido la experiencia de usuaria. Esta es posiblemente la herramienta que más me “rinde” en mi negocio, y la que yo más recomiendo. Para probarla por 30 días, haz clic en el enlace anterior, y pincha en la opción “sign-up for just $1″. Tienes un mes para probar esta herramienta y si ves que no es lo que necesitas para tu negocio, puedes pedir la devolución de tu dinero.
  2. Madmimi.- También conozco por dentro este sistema y funciona bastante bien. Sin embargo, no manejo ninguna lista en esta plataforma, porque ya uso Aweber, obviamente. Puedes probarla gratis hasta que tu lista alcance los 100 suscriptores. A partir de entonces, debes pagar una mensualidad. Para alguien con un negocio como el mío, resultaría tal vez más caro, ya que yo tengo varias listas de más de 1000 suscriptores, y uso algunos módulos que en Madmimi requieren pago (por ejemplo, para crear cursos de suscripción por email). Para otros tipos de negocios, creo que Madmimi es una buena opción económica.

images (6)

!Esto es realmente importante!

Aquí le doy algunas ideas:

  • Ofrezca un cupón con un descuento especial en alguno de sus productos o una promoción limitada a todos aquellos que se suscriban a su lista.

  • Ofrezca un mini-curso vía email; Por ejemplo “Manualidades”, “Ideas de decoración”, “como reparar su automóvil en casa”, en fin, algo estrechamente relacionado al producto o servicio que usted esté intentando comercializar.

  • Promocione un concurso en el que solo puedan participar aquellos que se suscriban a su lista.

  • Ofrezca una sección de acceso privado en su sitio a todos los suscriptores y en ella coloque reportes especiales y algún tipo de bonificación. A los personas les agrada contar con acceso a zonas “exclusivas”.

marketingempresarial

Y promocione su Lista de Suscriptores en todos los sitios que le sea posible. En su correo electrónico, en su sitio web, !Donde pueda!. Utilice su propia creatividad para encontrar ideas renovadas y “nunca vistas” para atraer nuevos suscriptores. Recorra Internet y vea lo que otros vendedores están haciendo. Y si tiene tiempo, no se conforme con copiar lo que todo el mundo hace, trabaje sobre dichas ideas para generar otras nuevas y tal vez aun mas efectivas. Piense una cosa: cada vez existen más sitios web que registran un nuevo dominio para dedicarlo exclusivamente a su lista de suscriptores.

También te recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario