Como Crear un Negocio en Internet III

 

Concéntrese en Construir Relaciones con sus Prospectos.

negocioseninternet Para desarrollar completamente un negocio en línea y poder ganar en verdad Dinero en Internet, tu debes maximizar tus relaciones con la gente. Aunque tu meta sea que tu negocio por internet este listo para correr en piloto automático, tu debes de recordar todo el tiempo que tu estas teniendo contacto con personas reales. La credibilidad en línea es un asunto de alta prioridad. Para que la gente compre tu producto o servicio necesitas crear confianza, y diferenciarte de aquellas personas que buscan hacerse ricos de la noche a la mañana.

Para ayudarte a desarrollar esa credibilidad con tus prospectos, tu estrategia general debe de incluir herramientas como ezines, tableros de mensajes, chats, programas de distribuidor, ect. Si estas trabajando con WordPress existen innumerables plugins que te pueden facilitar la vida.

Existe mucha gente que continua preguntándose porque aparecen suscripciones a revistas en cualquier parte… es simplemente porque funcionan. Te ayudarán a desarrollar relaciones que tu necesitas con tus prospectos. Tu serás capaz de contactarte con tus prospectos una y otra vez. Proveyéndoles de información útil y positiva.

Lo mismo sucede con los tableros de mensaje. Una vez que haya trabajado con ellos para tener cierto número de tráfico, las mismas personas regresarán día tras día para aprender de ti, y algunos otros expertos que tu logres conseguir para que escriban en tu tablero. Un tablero de mensajes bien puede ser un blog.

Usa tu imaginación y desarrolla otros servicios gratuitos como estos para desarrollar tu website y relaciones en línea. Que tal si tu realizas alianzas con otros negocios? bloguers? que tal si ofreces una conferencia mensual ya sea en línea o presencial referente a tu campo de acción? en verdad te digo que tu negocio en línea tiene como límite TU IMAGINACIÓN.

Para ver algunos plugins que te ayudarán a potenciar tu negocio en internet visita el siguiente link: Mejores Plugins para WordPress

También te Recomiendo visitar los artículos anteriores.

Deja un Comentario