Como Crear un Negocio en Internet : (2 paso)

Desarrollar un Aspecto Único para su Negocio… su USP

Tu negocio en internet no debe ser de el tipo de “yo también”. Tu necesitas desarrollar algún tipo de distinción, algo que lo haga único… algo que lo separe de el resto de la competencia en línea. Debe de crear una “Posición Única de Venta” USP (por sus siglas en Ingles “Unique Selling Position”) que lo haga salir de el montón de negocios en existan en línea.

Por ejemplo, hay muchas personas vendiendo libros en línea. Como hizo Amazon.com para ser la librería mas conocida en Internet? Ellos desarrollaron un USP el cual simplemente dice que son “La librería más Grande del Mundo” y eso es exactamente lo que ellos son. Ellos lograron y establecieron exactamente una frase que los hiciera únicos respecto al resto de las librerías en el mundo. Como puedes tu crear tu propio USP? Probablemente tu no tendrás la más grande selección de nada en tu negocio, dado que estarás apenas iniciando desde tu casa un pequeño negocio. Pero déjame darte una pequeña formula que puede utilizar y que te ayudara muchísimo en la creación de tu USP para tu negocio.

Para encontrar tu USP, toma una hoja de papel en blanco. En la parte superior de la hoja, escribe “Yo de lo que mas se es de ___________…” Ahora, en la parte media de la hoja escribe “Bueno, lo que hago es _________…”

Quiero que escribas cómo son la mayoría de los negocios de tu ramo en la primera sección. Ahora, quiero que escribas que es lo que puedes que sea diferente a ellos. Evita utilizar palabras como calidad o mejor servicio, porque este tipo de palabras en realidad no significan nada A MENOS que tu seas específico en su descripción. Esto probablemente te tome un tiempo para hacerlo. Tomate un par de días para pensar al respecto. Después escríbelo.

A continuación, quiero que resumas la página completa en una sola frase o enunciado. Esto también te tomará trabajo. Procura mejorar la frase tantas veces como sea necesario para encontrar las palabras exactas. Una vez más, esto te tomará algunos días. Piensa en ellos cuando manejes, comas, juegues, etc. Hazlo hasta que encuentres las palabras exactas, y ese es su nuevo USP el que lo separará a usted del resto de su competencia.

Úsalo en tu firma electrónica dentro de tu página… úsalo en tu correo, facebook, twitter, en publicidad y anuncios. Haga que se convierta en la fuerza guiadora de tu negocio en línea que te distingue como la persona ideal en esa área específica.

Si te has perdido los artículo anteriores te los recomiendo los veas inmediatamente.

 

Sí Te Gustó Este Artículo Y Quieres Recibir Más Tips y Entrenamiento,
Suscríbete Aquí Para Recibir Notificaciones:

Deja un Comentario