Como Crear Listas de Prospectos en Facebook

Como Crear Listas de Prospectos en Facebook. Las redes sociales como Facebook están sirviendo como un complemento, y en algunos casos, la sustitución de los medios tradicionales de comunicación tales como boletines de noticias y correo directo. Facebook puede ser utilizado para anunciar periódicamente u obtener información sobre nuevos productos, atención a los nuevos empleados o  reconocer empleados actuales logros y talentos, la recompensa la lealtad del cliente, promoción de eventos especiales y ofertas especiales, así como la creación de asociaciones.

Para muchas compañías, este tipo de comunicación de la empresa aumenta y conduce a mejorar las relaciones con los clientes actuales y potenciales. En este artículo, podrá entender facebook desde el enfoque planificado de marketing en Internet que puede conducir a resultados positivos para su negocio. Para empezar tengo que abordar algunas percepciones erróneas sobre Facebook que escucho con más frecuencia de alguna gente. Después en detalle cómo utilizar y configurar las diversas secciones de una cuenta de Facebook. Y para concluir varias aplicaciones recomendadas que añaden funcionalidad a la página de Facebook. de su empresa o sitio web.

Como aumentar el CTR de google adwords6

Facebook es cada vez más utilizado por las empresas de muchas maneras creativas como:

  • La construcción de su imagen de marca, para dirigir el tráfico a su sitio web y blogs
  • Para anunciar u obtener información sobre nuevos productos
  • Gestionar su reputación online
  • Atraer a los empleados
  • Comunicar información de la empresa
  • Como medio para interceptar posibles prospectos

Para hacer uso de Facebook necesita configurar una cuenta. Después de registrarse lo que debe hacer es lo siguiente en orden de importancia:

Para empezar a usar Facebook debe crear un perfil que detalla información sobre ti. Sobre la base de las políticas del lugar, puede crear sólo un perfil, y que éste debe estar ligada a un nombre humano, de preferencia su nombre real, no un nombre de empresa. Vamos a revisar la configuración de la página de negocios más adelante en este artículo, pero primero debe configurar su perfil personal. Si usted es una mujer casada, utilice su apellido de soltera y de casada para que más personas puedan encontrarla. Facebook tiene un “buscador de amigos”, característica que permite a los usuarios buscar personas por escuela, empresa, u organización. Para que las personas puedan encontrar debe estar segura de que incluye la lista de todas sus escuelas anteriores, las organizaciones, los empresarios, en su perfil.

Como Realizar Videollamadas en Facebook3

También puede ver la lista de amigos de cada persona con la que está conectado. Si conoce alguna de las conexiones de su nuevo amigo, o le gustaría saber, usted puede enviar una solicitud de conexión. Usted puede hacer crecer su lista de amigos, invitando a todos sus clientes, socios, clientes, familiares, amigos, compañeros de trabajo, ex alumnos de la escuela, vecinos, y cualquier otra persona que cree estaría interesado en la conexión . Yo sugeriría también utilizar la función de búsqueda en Facebook para buscar personas con las que ha perdido contacto. Después de aceptar la solicitud amistosa, su perfil se mostrará en todas las páginas de sus amigos. Por tanto, cuanto más amigos usted tenga, más páginas de su perfil aparecerán a más personas que van a ver su página y, posiblemente, se pongan en contacto con usted.

Facebook es sólo para uso personal: Facebook comenzó como una comunidad cerrada para los estudiantes universitarios, y no ha sido tan eficaz como Linkedin para poner de relieve la página de negocios y las características de la publicidad. Sin embargo, Facebook sigue creciendo en uso por las empresas que buscan llegar a los más de 200 millones de usuarios activos, y tiene herramientas demográficas muy potentes y específicas que les ayudan a afinar en su mercado objetivo.

Facebook es sólo para estudiantes universitarios: De acuerdo con la página de Facebook Sala de Prensa, hay más de 200 millones de usuarios activos en Facebook y un millón de nuevos miembros se unen cada semana en los EE.UU. solamente. Contrariamente a lo que muchos piensan creo que más de dos tercios de los usuarios de Facebook no están en la universidad. Según comscore.com, más del 50% de los usuarios de Facebook en los EE.UU. son mayores de 35 años, la edad demográfica mayor en los EE.UU.,  en Facebook ahora  es entre los 35 y 44, y el grupo de más rápido crecimiento de Facebook es de la edad 55 años o más. También informaron que Facebook se ubica como el sitio en el tope de las principales redes sociales en la mayoría de los países europeos.

anuncios2

Construya su lista de contactos: Facebook fue creado basado en el concepto de conectar con los amigos. Puede enviar y recibir "solicitudes de amistad" y una vez aceptado, su amigo puede ver su perfil y usted puede ver la suya. Para empezar a conectarse con la gente que usted conoce, usted puede importarlos de la libreta de direcciones o base de datos de contacto, o también puede buscar las personas en Facebook

También puede ver la lista de amigos de cada persona con la que está conectado. Si conoce alguna de las conexiones de su nuevo amigo, o le gustaría saber, usted puede enviar una solicitud de conexión. Usted puede hacer crecer su lista de amigos, invitando a todos sus clientes, socios, clientes, familiares, amigos, compañeros de trabajo, ex alumnos de la escuela, vecinos, y cualquier otra persona que cree estaría interesado en la conexión. Yo sugeriría también utilizar la función de búsqueda en Facebook para buscar personas con las que ha perdido contacto. Después de aceptar la solicitud amistosa, su perfil se mostrará en todas las páginas de sus amigos. Por lo tanto, cuantos más amigos usted tenga, más páginas de su perfil aparecerán a más personas que van a ver su página y, posiblemente, se pongan en contacto con usted.

Como Realizar Videollamadas en Facebook2

Construya su lista de amigos: Para propósitos de negocios, tiene sentido tener tantos amigos como sea posible. Una forma de hacerlo es unirse a un grupo y enviar solicitudes de conexión a otros miembros con una nota para hacerles saber de su interés en la conexión con ellos en Facebook. Tal como lo haría con una introducción de negocios en persona, asegúrese de revisar su perfil y aprenda sobre lo que están haciendo actualmente. La red siempre funciona mejor cuando hay un intercambio de dos vías. Encuentre formas en que pueda ser útil para ellos, como la introducción a un socio de negocios colega o potencial y que probablemente podría corresponder y devolver el favor. Además, cree su propia página de eventos, o envíe correos en su  "página de Eventos." Usted puede incluso ver cuántos RSVP y obtener retroalimentación de los asistentes.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario