Como conseguir cupones en Google Adwords

Como conseguir cupones en Google Adwords – Los cupones promocionales son uno de los métodos que Google utiliza para ayudar a los miembros cualificados del programa a incrementar su volumen de negocios. Los asociados con certificación Google del programa de certificación de Google AdWords tienen derecho a estos cupones, que se envían por correo electrónico después de haber obtenido la cualificación. La forma de distribuirlos puede variar y hacerse online. En cualquier caso, se lo notificaremos oportunamente.

Puede aplicar los cupones a nuevas cuentas de clientes administradas por miembros cualificados y cuya antigüedad no sea superior a dos semanas. Cada cupón de 100 USD (o el equivalente en su moneda local) puede intercambiarse por el equivalente de publicidad gratuita de AdWords.

Los cupones promocionales se ofrecen a discreción de Google y no están disponibles para los miembros del programa de certificación de Google AdWords que participen en otros programas de Google.

Negocios Rentables con Google Adwords1

Como conseguir cupones en Google Adwords

En algunas páginas ofrecen cupones promocionales en Google Adwords para que las empresas puedan probar AdWords y crear su primera campaña publicitaria online.

En Host Gator por Abrir tu cuenta de Hosting por solo $0.01/centavo de dólar por el primer mes ((cupón:jury)) aparte de los beneficios que cuenta este servidor ofrece su cupón en Google Adwords de 50 dólares y podrá reclamarlo cuando crees tu cuenta en Adwords.

Es decir pagas $0.01 centavo de dólar y recibes $50.00 dólares en publicidad para posicionar tu página en los primeros 5 lugares de Google y para reclamar este bono es muy sencillo solo debes al crear tu cuenta, entrarás al panel de control de “Cpanel” y verás a tu izquierda que dice Google AdWords Offers – $50, solo la solicitas y listo.

Para activar su cupón promocional deberá insertar el código de letras y números que recibió en tu nueva cuenta de adwords y este te acreditará ese dinero como crédito positivo y si en caso de ya tienes tu cuenta en Adwords y deseas utilizar el cupón no puedes usarlo, ya que son para cuentas nuevas, PERO, puedes crear una cuenta nueva solo para usar este bono de $50.00 dólares.

Google Adwords

Pero también hay cupones gratis: Como conseguir cupones en Google Adwords gratis Para obtener su cupón de Google Adwords debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese a su área de clientes

  • haga click en el link de Cupón Gratis Google™ AdWords™

  • haga click sobre proceso de acreditación de identidad

  • aparecerá una opción a través de la cual debe enviar el scan de un documento que acredite su identidad (pasaporte,licencia de conducir, etc)

Pero Antes de solicitar su cupón gratis de Google Adwords recuerde:

-La promoción es válida solo para nuevas cuentas de Google AdWords.
-Cuando se termine el crédito del cupón será responsabilidad del cliente administrar la campaña para que no se generen cargos indeseados a su forma de pago.
-Puede pausar o terminar las campañas en cualquier momento incluso si el crédito del cupón no se ha terminado.
-Hay un costo de activación de $5 dólares que tendrá que ser cubierto por el usuario y no puede ser pagado con el crédito del cupón.

Un video de Como conseguir cupones en Google Adwords gratis

Talves te interese:

Una Respuesta

  1. Fernández diciembre 10, 2011

Deja un Comentario