Como Conseguir Cupones en Google Adwords

Como Conseguir Cupones en Google Adwords. Google Adwords es una herramienta de Google donde el cliente puede crear y publicar anuncios publicitarios de su empresa que aparecerán en casi un 98% de las búsquedas de Google. Una de las cosas más interesante de Adwords es que puede orientar sus campañas publicitarias por país, por idioma, etc. y con el presupuesto que usted. designe pagar por cada vez que hagan click en su anuncio y cuánto desea gastar cada día y recuerde que usted sólo paga cuando alguien hace click en su anuncio. La configuración de su campaña en Adwords le permite elegir los términos de búsqueda también conocido como “palabras clave” con los que desea que se muestre su anuncio.

  Como optimizar muestras campañas adwords5

Antes de solicitar su cupón gratis de Google Adwords recuerde: La promoción es válida solo para nuevas cuentas de Google Adwords.-Cuando se termine el crédito del cupón será responsabilidad del cliente administrar la campaña para que no se generen cargos indeseados a su forma de pago. Puede pausar o terminar las campañas en cualquier momento incluso si el crédito del cupón no se ha terminado. Hay un costo de activación de $5 dólares que tendrá que ser cubierto por el usuario y no puede ser pagado con el crédito del cupón. Consigue cupones de Google Adwords Gratis visitando promogoogleadwords.

Para obtener su cupón de Google Adwords debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese a su área de clientes
  • haga click en el link de Cupón Gratis Google™ Adwords™
  • haga click sobre proceso de acreditación de identidad
  • aparecerá una opción a través de la cual debe enviar el scan de un documento que acredite su identidad (pasaporte,licencia de conducir, etc)

anuncios

Google Adwords es una manera fácil y barata de conseguir visitantes interesados en los contenidos de tu sitio, si quieres saber qué es en profundidad, entonces te recomiendo que visites la página oficial de ayuda. Ahora les mostraré una manera fácil y totalmente gratuita de conseguir un cupón válido por 30 libras británicas, equivalentes a 60 dólares estadounidenses.

Antes de saltar de alegría necesitas lo siguiente:

  • Una cuenta con una tarjeta de crédito ya agregada (no es necesario que ya hagas hecho gastos con ella) de Adwords. También puedes crearte una, pero necesitas una tarjeta de crédito, ya sea normal o una virtual (fáciles de conseguir, baratas y legales).
  • Esta cuenta debe tener menos de 2 semanas de antigüedad.
  • Tener una cuenta de correo no-gratuita (de tu sitio).

Si cumples estos dos requisitos sigue leyendo.

El primer paso es ingresar a la dirección del cupón y llenar todos los campos obligatorios, es MUY IMPORTANTE que su correo sea de su propio sitio, ya que no aceptan correos de sitios gratuitos (gmail, Hotmail, etc.).

6 consejos para rentabilizar tus campañas en adwords

Luego tendrán que esperar no más de un par de días para que les llegue un correo. Luego lo único que faltar hace es ir a tu cuenta de Adwords luego a preferencias de facturación. Y listo, en sólo 3 pasos y en muy poco tiempo ya tendrás tu campaña de Adwords obteniendo visitas para tu sitio.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario