8 Errores que se Deben Evitar en Google Adwords

8 errores que se deben evitar en google adwords. Existen muchos errores que se suelen hacer en las campañas de marketing, en las campañas de marketing online, en las campanas de pago por click y también en las propias campañas de Google Adwords. Esto es perjudicial ya que con una mala gestión de la campaña se puede llegar a perder mucho dinero, y con una no demasiado buena gestión no se puede aprovechar al máximo el potencial de la publicidad online.

8 errores que se deben evitar en google adwords

1. Usted puede probar el Google Adwords y publicar un anuncio para promocionar su empresa o producto. Usted puede configurar un anuncio en 15 minutos y que el mundo conozca su producto. Es tan simple, pero se debe ser cuidado en el gasto en la publicidad de pago por clic. Hay errores que deben evitar.

2. Usar demasiadas keywords: Cuando se crean nuevas campañas y grupos de anuncios, mucha gente empieza introduciendo cada palabra clave que se le ocurre. No. Enfocar es la clave; piensa sobre tu nicho de negocio y las categorías dentro de él. Puedes usar herramientas como Wordtracker Free Suggestion Tool para determinar las keywords con las que empezar.

3. Ignorar la competencia: Analiza a tus competidores. Un modo es usar Google Keyword Tool. Selecciona “site-related keywords” e introduce el sitio web del competidor para sacar grupos de palabras clave de sus páginas. Además, comprueba sus sitios para tener impresión global de su contenido. Escarba un poco más en SpyFu.com para encontrar algo más en los rankings y en los gastos de PPC competitivos. Mira las páginas de resultados de búsquedas después de introducir sus principales keywords en Google, revisa sus anuncios.

como generar trafico5

4. Larga lista de palabras clave: Pon a prueba a saber “todas las palabras clave” relacionadas con su empresa, su producto y su anuncio, ¿Quieres hacer la lista de palabras clave más y más, de tal manera que cuando la gente usa el motor de búsqueda puede ver su anuncio. El hecho es que no se debe hacer la larga lista, usted debe hacer su blanco.

5. Lo triste es que muchas personas que utilizan Adwords para perder su duro ganado dinero, porque no conocen las estrategias correctas necesarias para campañas rentables y terminan haciendo estos errores:

6. Configuración inicial ofertas demasiado alto: la mayor parte de la comercialización temprana pujar $ 0,50 o $ 1.00 + clave y construyó su cotidiano de ofertas demasiado alto. Pero esto es lo peor que puede hacer si están empezando. Debe primero ver que palabras clave es rentable (la clave sólo palabras ganar dinero) y, a continuación, centrarse en ellos. Hay algunos grandes estrategias que utilizo para hacerlo de manera eficaz.

10 ideas para el éxito con campañas de google adwords

7. Red de contenido- al iniciar una nueva campaña de google adwords , la gente olvida desactivar la red contenida. ” Tener “red de contenido” harás¡ su anuncio mostrar en cualquier sitio Web relevante que tiene anuncios Adsense. Pero esto no es bueno para TI, porque su anuncio obtendrá¡ muchas opiniones, pero no una gran cantidad de clics. Esto hará¡ que el clic a través de la relación (CTR) a bajar y la puntuación de calidad pasara¡ a así­, hacer su anuncio de rango inferior y que requieren las ofertas adicionales para las palabras clave.

8. Elegir que un nicho malo “ “marketing en Internet” y “salud” nichos están muy caliente, pero allí es demasiada competencia. Solo hacer una búsqueda en Google y patrocinado anuncios vera¡ como probar esos dos nichos, mucho! Así la oportunidad de rango alto en esos nichos para usted es muy baja, o tendrá¡ que puja demasiado alto para que el anuncio que aparezca en la portada.

Si aprende a evitar estos errores, podrá comenzar a ganar dinero de adwords de google realmente rápido.

Para mas información le recomiendo visitas las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario