8 Errores que se deben evitar en Google Adwords

8 Errores que se deben evitar en Google Adwords. Existen muchos errores que se suelen hacer en las campañas de marketing, en las campañas de marketing online, en las campanas de pago por click y también en las propias campañas de Google Adwords. Esto es perjudicial ya que con una mala gestión de la campaña se puede llegar a perder mucho dinero, y con una no demasiado buena gestión no se puede aprovechar al máximo el potencial de la publicidad online.

Usted puede probar el Google Adwords y publicar un anuncio para promocionar su empresa o producto. Usted puede configurar un anuncio en 15 minutos y que el mundo conozca su producto. Es tan simple, pero se debe ser cuidado en el gasto en la publicidad de pago por clic. Hay errores que deben evitar.image Pero para google adwords ser rentable, deben evitar algunos errores en la que mayoría de los comerciantes de Internet están haciendo ahora.

Enviar a tus visitantes a tu página de inicio: Muchas de las cuentas PPC por las que he pasado envían tráfico y visitantes a su página inicial. Pero ahí, simplemente, hay demasiada información, y los visitantes pueden abandonar tu sitio web.

Usar palabras clave demasiado generales: Es necesario crear las campañas publicitarias y los grupos de anuncios en estricta concordancia con las palabras clave, pero la mayoría no lo hace. Deberías poner sólo unas pocas keyword dentro de cada grupo publicitario y añadir más grupos para acomodar las nuevas keywords “tematizadas”. Google maximiza 100 grupos de anuncios por cuenta; creo que lo aumentarán en algún punto.

Usar la opción por defecto “optimice”: La configuración por defecto de AdWords es dejar que Google “optimice” tus anuncios por ti. Es mejor seleccionar la opción “rótate”, de modo que puedas testear tu rendimiento publicitario de un modo mucho más limpio.

Palabras mal y publicidad calificativos saturan nichos como “marketing en Internet” y “salud” es posible si conoce las palabras clave correctas que se deben utilizar solamente. El mayor error es utilizar palabras clave tanto como sea posible. Haciendo esto, podrá probablemente ser recibo muchos clics para el complemento, pero no las ventas. Porque esas tomas no son específicos de los visitantes. Tan sólo se estarán regalando su dinero a Google no útil para usted.

Pobre y poco atractivo anuncios la razón por qué se escuchan CTR bajo para los anuncios de AdWords es debido a que no causen daños al investigador de lo que quiere. Si desea que su anuncio para apoyar a todos los demás, debe ser diferente y dar el investigador exactamente lo que buscas.image

Sin el uso de Landing Page mediante conexión directa, no es la mejor idea porque Google permite sólo un anuncio que se muestra para el dominio. Sólo así será el máximo pujador para un dominio.

Página de inicio mala redacción no sólo tienen una página de inicio es necesaria, pero es una muy buena copia en él. Mayoría de las páginas de inicio que he visto no puede convencer a los visitantes que el producto está promoviendo les ayudará a lograr lo que están buscando. Si aprende a escribir una página de inicio de buen, hemos hecho más de la mitad de la venta.

Conversión bajo productos- no importa qué bueno es escrito su anuncio, cómo rentables las palabras clave son o bien cómo es la página de inicio. Si promueve un producto de conversión baja no tiene dinero. Ni se molestan en promover productos que convierte a menos del 3%. Una conversión de 3% significa que de cada 100 visitantes, 3 a comprar el producto que estamos promoviendo. Hay productos de Clickbank, PayDotCom y 7DollarOffers, lo que convierte a tan alto como el 30%.

Si aprende a evitar estos errores, podrá comenzar a ganar dinero de adwords de google realmente rápido.

Para obtener mas información sobre 8 Errores que se deben evitar en Google Adwords visita los siguientes articulos:

Deja un Comentario