6 Consejos para Rentabilizar tus Campañas en Adwords

6 Consejos para Rentabilizar tus Campañas en Adwords : Google Adwords es el sistema de publicidad que tiene Google para ganar dinero. Si usas Adwords de forma efectiva ganarás dinero. Un negocio de millones de euros se basa en un bien tangible y valorado, proveer de las visitas adecuadas a las webs.

google_adwords

Para conseguir vistas a tu web de forma inmediata, Google AdWords es la mejor forma. La mayor ventaja es que las visitas están interesadas en lo que vendes. De eso te encargas tú, al elegir las palabras clave por las que sabes que buscan tu producto o servicio. Por otra parte, no requiere un gasto elevado de dinero, se puede testear con facilidad cuáles son las palabras clave por las que al final acaban comprando en tu web. A continuación explicamos los puntos más interesantes de esta forma de publicidad.

1.) Funcionamiento de las campañas: Se debe tener una visión profunda y precisa del sistema de creación y lanzamiento de campañas. Así como un conocimiento de hasta qué punto podemos mejorar nuestra estadística.

google_adwords_management

Algunos expertos en marketing por internet, no son partidarios de usar Google Adwords. Pero no se dan cuenta que si la competencia está vendiendo los mismos productos que él y usa Adwords, será por algo. Les sale rentable.

2.) Visión general del funcionamiento: Hay que tener una visión general y precisa del sistema de creación y lanzamiento de campañas. Así como un conocimiento de hasta que punto podemos mejorar nuestra estadística y saber cuando las visitas que nos llegan por palabras clave determinadas no son rentables.

3.) Ajusta el presupuesto: Cualquier empresa puede anunciarse con AdWords. Se puede poner como límite diario, 1 euro, por ejemplo. Esta estrategia de bajo presupuesto te permitirá estudiar a lo largo del tiempo, las palabras que mayor conversión tienen. Usa esta opción, está para que ajustes y optimices la campaña.

4.) El objetivo del pago por click: El objetivo es llevar solo las visitas que pueden estar interesadas en tu producto o servicio. Tu página deberá ser persuasiva, clara y concisa. Y cumpliendo con los criterios de usabilidad. La página web tiene que vender porque el anuncio que se ha clicado ya ha escogido al comprador potencial.

Tres-formas-de-generar-tráfico-web-gratis-150x150

5.) Objetivo de anuncios de adwords: El objetivo es captar la atención de solo aquellas visitas que potencialmente pueden estar interesadas en lo que vendes en tu web. La persuasión de tu web es muy importante, para decir claramente las ventajas de tu producto con respecto a la competencia y por qué deben comprarte a ti. Es decir, tu página web tiene que vender, el anuncio ya ha escogido al comprador potencial.

6.) Persuasión del anuncio: El objetivo es conseguir la posición más alta de los anuncios, con el coste más bajo. Una forma de conseguirlo es incluir la palabra clave en el título del anuncio.

adwords-logo

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario