5 Plugins de Seguridad de WordPress Para Comprobar Que Tu Blog No Esta Hackeado

seguridad wordpress 5 Plugins de Seguridad de WordPress Para Comprobar Que Tu Blog No Esta HackeadoWordPress es la plataforma de blogging más usada actualmente, muy completa y fácil de usar, la mayoría de nosotros lo usamos tranquilamente aunque también hay que tener en cuenta que WordPress también es la plataforma más hacekada.


En este artículo voy a mostrar 5 plugins de wordpress que os ayudarán a controlar que vuestro blog no esta siendo hackeado por nadie y esta sano y salvo. El hackeo de un blog puede concluir en caídas de ingresos en nuestros sitios nichos y consecuentemente quitarnos las ganas de ganar dinero con adsense.


¡Y eso no puede ser! Recuerda que si aún no dispones de tu blog puedes aprender cómo crear tu blog gratis.


WordPress Antivirus


Este plugin se encarga de revisar nuestros archivos de wordpress así cómo los archivos de las plantillas que vamos añadiendo y controla que no haya malware en ningún sitio.


Escanea tu blog diariamente y te manda un correo electrónico con el reporte.


Descargar


WordPress Security Scan


Genial plugin de serguridad para wordpress que controla que no tengamos malware en nuestro blog así cómo las inyecciones SQL, también te comunica quién se está logueando en tu panel de administración vía email.


Descargar


Exploit Scanner


Parecido a los anteriores, este plugin se dedica a revisar los archivos de nuestro blog así cómo las bases de datos en búsca de código malicioso que luego se nos será reportado


Descargar


TAC


TAC quiere decir Theme Aunthenticity Checker y este plugin escanea nuestras plantillas para revisar que no hay ningun enlace encriptado.


Descargar


WP Malwatch


Este fantástico plugin se encarga de escanear nuestra plantilla de wordpress y otros archivos en busca de malware. Puede también analizar nuestro .htaccess y los archivos que hemos subido nosotros mismos, este plugin es extremadamente útil para revisar en blos existentes si hay algún tipo de malware.


Descargar

2 Comentarios

  1. OTTO noviembre 10, 2011
    • Alex Roel noviembre 10, 2011

Deja un Comentario