5 Gurús Americanos del Marketing Online a Seguir

En este artículo voy a mostraros cuales son los referentes que tengo en cuanto a marketing online, sitios nicho y ganar dinero con adsense se refiere. La mayoriía son americanos y los sigo por su transparencia y ganas de compartir las cosas que aprenden, que hay mucho tiburón por ahí intentandonos vender cualquier cosa!


smartpassiveincome 300x70 5 Gurús Americanos del Marketing Online a SeguirEste emprendedor americano que empezo lanzando un blog con un eBook sobre un examen de arquitectura y actualmente esta ganando alrededor de unos $15.000 mensuales en internet. Cada mes publica informes de sus ganancias y está participando en un ‘Site Niche Duel‘, en español, ‘Duelo de Sitios Nicho’ con Tyrone Shum al cual veremos más adelante.


affiliate site niche 300x95 5 Gurús Americanos del Marketing Online a SeguirDe origen americano pero de autor desconocido su técnica es crear minisitios que atacan a una sola keyword de venta donde gana dinero con ebay partner network, actualmente gana unos $1500 mensuales.


 


breaking free 5 Gurús Americanos del Marketing Online a SeguirBrian amstrong es americano y a parte de ser un buen programador es emprendedor, en su blog, explicó cómo creó un negocio online para tutores de refuerzo y va publicando sus beneficios mensuales dado que ahora su única tarea es mantener el sitio. Ahora ha empezado un nuevo proyecto llamado CarWoo.


Este consagradísimo emprendedor ha ganado millones de dolares blogueando, ahora si ritmo de actualización y de calidad ya no son tan buenos pero en sus programas puedes encontrar muy buenas explicaciones sobre cómo ganar dinero online con blogs.


Tyrone es un emprendedor americano, sus orígenes se encuentran en Yaro Starak, hizo sus cursos y montó su negocio online. Su contenido es publicado en formato video lo que hace mucho más entretenida la estancia en su blog. Es el segundo participante del Niche Site Duel del cual hablaré más adelante.


Una Respuesta

  1. Luis Rivera Colon marzo 31, 2011

Deja un Comentario