5 Claves para un Negocio Multinivel

5 Claves para un Negocio Multinivel. Generalmente pensamos que la clave para poder afiliar a nuevos socios para nuestro Negocio Multinivel radica exclusivamente en saber aplicar unas buenas técnicas de cierre. No podemos negar que es muy importante adquirir estas habilidades para poder desarrollar de forma exitosa un Negocio Multinivel.

Sin embargo lo que va a determinar que tu prospecto acabe interesándose por tu oportunidad, son unos elementos previos que junto a unas buenas técnicas de cierre, irán moldeando y preparando lo que finalmente será un cierre exitoso.

Cómo Evitar ser Vaneado por Google Adwords1

El funcionamiento básico de los negocios multinivel, consiste en "vender" el producto o servicio a los consumidores finales; para luego, proponerles que se incorporen como distribuidores independientes (también puede funcionar al revés).

Si una o varias personas aceptan la propuesta, ingresarán a su red de comercialización, momento en el que empieza una fase de capacitación de los nuevos distribuidores (en el que Usted debe participar activamente).

Producto ó Servicio.– Ya sea que estés promoviendo un producto nutricional, viajes, ó servicios web, de telefonía Voip ó financieros, debes asegurarte que sea de excelente calidad y que personalmente tu seas un consumidor de ese producto ó servicio. El Mejor Cliente de tu Negocio debes ser tu mismo.

La Compañía multinivel.– Pienso que la decisión de a que compañía afiliarte debe estar muy relacionada al producto ó servicio que te gustaría promover. Pero en forma general, la compañía multinivel debe estar bien establecida, con un buen liderazgo, visión y con un buen soporte al distribuidor.

10 Interesantes Tips de Marketing1

Sistema de Entrenamiento y Sistema de Marketing.- Creo que un buen sistema de Información, Capacitación y Entrenamiento es básico para tener éxito en el Multinivel. Si tu Compañía no lo tiene, bueno, pues tienes la opción de crear tu mismo el Sistema. En lo personal debe ser simple y fácil de duplicar.

Mentores.- Una parte importante es que te consigas mentores que te guíen en el proceso de aprendizaje, dentro la compañía como fuera de ella. Mentores en Desarrollo Personal, Liderazgo, etc.  No me refiero al Patrocinador. Tu patrocinador en algunos casos no será tu mentor, puede ser otra persona que no conoces pero que lees sus libros, artículos, etc.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario