3 Modelos de Negocio en Internet

3 Modelos de Negocio en Internet : Quiero compartir a continuación un breve resumen de los 3 negocios más rentables por internet. Dejo en claro que estos datos no se desprenden de ninguna investigación de mercado ni nada parecido, solo se trata de las 3 principales fuentes de ingresos que tengo actualmente.

También cabe destacar que estos no son los únicos modelos por los cuales se puede ganar dinero ni mucho menos, como dije al principio esto es solo algunas de mis actuales fuentes de ingresos. Comencemos con el primero:

internet_marketing

1.  Mis propios productos y/o servicios.

2.  Ventas como “Afiliado”

3.  AdSense

1) Vendiendo tus Propios productos de Información

En esta Nueva era puedes empezar a crear un producto de información de algún determinado tema que ayude a resolver los problemas o necesidades de un nicho de mercado en especifico que este necesitando resolver un determinado problemas, puede ser un audio, un video tutorial o un PDF que contenga exactamente la información que esas personas buscan en GOOGLE y están dispuesta a pagar un precio por ella.

Supongamos que una persona en este momento este buscando en Google información sobre como Bajar de peso, de seguro esa persona que este buscando información sobre como bajar de peso o puede ser dietas para bajar de peso realmente tenga un problema de sobre peso y esta buscando una forma de eliminar grasas en algún sitio Web mediante Google, por eso lo esta buscando cierto? Y en esta parte es donde entra usted donde deberá crear un producto de información para ofrecérselo a esas personas y venderlo a través del Internet.
Esto lo puedes aplicar para cualquier nicho de mercado al que usted quiera dirigirse, simplemente deberá de analizar y buscar un mercado disponible donde hallan personas buscando en Google un determinado tema y empezar a vender sus productos en Internet.

hacer-dinero-rapido-facil

2) Promocionando Productos de Otras Personas por medio de marketing de afiliados en Clickbank.
Este Segundo Modelo de Negocio sobre marketing de afiliados es Sumamente Parecido al Anterior, pero la Única diferencia es que usted no deberá de crear su propio producto sino que solamente tendrás que promocionar productos de otras personas o empresas por un % de comisión de cada venta que se realice mediante tu link de afiliado.
Solamente Usted deberá Buscar un Nicho de Mercado que estén buscando en Google una determinada información para resolver sus problemas, dirigirse a clickbank.com y buscar un producto de afiliado para recomendárselo a esas personas y si algunos de ellos compra ese producto usted gana una comisión por referir esa venta.

clickbank-logo

3) Vendiendo Publicidad de Google Adsense y Publicidad Independiente en una pagina Web.

Tercero y Ultimo, este Modelos de negocio en Internet es un ingreso adicional que tengo para algunas de mis paginas, usted puede crear un sitio Web o un blog de un tema especifico y sobre todo que a usted le guste, puede ser de deportes, noticias, bajar de peso, recetas de cocinas etc.… y empezar a vender publicidad de Google Adsense que es un Programa de Google y por cada clic que las personas hagan dentro de esos anuncios GOOGLE le pagara a usted unos centavos de dólar por cada clic.
Este Modelos de negocios en Internet en puede ser bastante rentable, la idea es crear múltiples Sitios Web monetizados con Google Adsense, posicionarlo en los primeros resultados de Google y empezar a atraer mucho trafico (visitantes)  a tus sitios Web, mientras mas Trafico generes mas Ganaras con este Programa, conozco muchas personas que están viviendo al 100% de este programa, usted también hacerlo!

logo-google-adsense

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario