10 Tips para obtener millones de fans en Facebook

10 Tips para obtener millones de fans en Facebook: Alguna vez te has preguntado ¿Cómo conseguir y/o aumentar seguidores para tu Página de Fans en Facebook? Hay un buen número de personas que la única forma que conocen es invitando a los contactos de su perfil personal de Facebook. Afortunadamente existen muchas otras maneras de conseguir seguidores para tu página de fans en Facebook.

imageEstos son los momentos en los que tener una lista de ideas de Facebook es muy útil. En este artículo voy a mostrarles 15 formas prácticas para usar buen contenido en sus páginas de Facebook.

1. Alltop
Si usted está buscando obtener una lista con ideas de contenido, el formato de revista online Alltop puede ser justo lo que esta buscando. Según Alltop, el propósito del sitio es ayudar a contestar la pregunta, "¿Qué está pasando?" En todos los temas que le interesan. Alltop agrega los titulares de las últimas noticias de sitios web y blogs, y muestra los cinco titulares más recientes. Cuando pasa el mouse sobre un título, pueden encontrar la primera línea del mensaje. Examinando el gran número de titulares tendrán acceso a gran cantidad de material.

2. Actualización de Negocios
Estas actualizaciones incluyen noticias sobre su negocio y son similares a los comunicados de prensa, incluyendo: los anuncios de nuevos productos y servicios, las nuevas contrataciones y nuevos clientes que desea darle la bienvenida. Palabra de precaución con respecto a estos tipos de artículos- límite con qué frecuencia los usa para que no sea visto como un organismo de radiodifusión egoísta!

3. Contenido
Un concurso es una buena manera de comprometerse con su comunidad de Facebook. Hay una serie de aplicaciones que pueden agregar a su página y convertirla en una etiqueta en la barra de navegación. Algunas empresas utilizan la sección Notas como un lugar para publicar información acerca de cómo participar en un concurso y sobre las reglas oficiales. Un concurso requiere una planificación y previsión, así que solamente es positivo ir por esta ruta cuando hayan invertido el tiempo y los recursos necesarios.

4. Información
Facebook es una excelente manera de compartir datos y estadísticas. En facebook estamos constantemente relacionados información relevante acerca de nuestro negocio, que también disfrutan nuestros fans. Por ejemplo, en el popular libro 10 Fascinating Facebook Facts, el autor Rae Amy Elliott comparte interesantes publicaciones en Facebook. Aca les dejo un ejemplo 1) el significado del término poke nunca se definió, 2) el promedio de usuarios de Facebook tiene 130 amigos, y 3), Mark Zuckerberg, llama a sí mismo "Graduado en Harvard" en su perfil de Facebook (no lo que aprendieron en la La película "The Social Network", ¿verdad?) ¿Qué hechos únicos pueden compartir?

5. Eventos
Con las aplicaciones de Facebook se pueden compartir fácilmente información en Facebook sobre los próximos eventos a los que serán invitados. Los eventos pueden ser clasificados como abiertos, cerrados o secretos (sólo visible a los invitados). Entre otras cosas, puede agregar una descripción del evento, agregar fotos, vídeos y enlaces, así como también especificar si los clientes pueden llevar a un amigo. Puede invitar a amigos y gestionarlos promoviendo el evento.

6. Diversión
Las páginas de fans de facebook no siempre tiene que ser serias. Es posible que desee mezclar sus mensajes de vez en cuando, añadiendo algunos divertidos. El artículo de Callan´s Green, Killer Facebook Fan Pages: 5 Inspiring Case Studies, muestra cómo Pringles, Coca-Cola, Starbucks, Adidas, y Red Bull han roto el molde mediante la creación de contenido divertido . Red Bull, por ejemplo, agregó "tweets de atletas patrocinados como el skater Ryan Sheckler y el snowboarder Shaun White incluyéndolos directamente en Facebook ".

7. Trucos
Como se describe en The Daily Gimmick, los trucos a menudo son una gran forma de atraer a nuevos clientes y atraer a los clientes existentes a comprar más. Esto fue utilizado por el proyecto de Miller Lite’s Fantasy Football: "El 1 de septiembre, un afortunado ganador y nueve de sus amigos viajaban a Dallas por dos noches en las que llegarían para hacer realidad su fantasía en el bien surtido suite Miller Lite del Cowboys Stadium. Ellos disfrutarían de todas las comodidades de la suite … "

image8. Sirva de Ayuda
Usted no tiene que ser perfecto para confeccionar una lista de consejos útiles. Comuníquese con los lectores acerca de las cosas que los ayudaría. Por ejemplo, que consejo sobre el tiempo o el dinero puede compartir con sus lectores? Tal vez haya una nueva aplicación de teléfono relevante para su audiencia o una próxima conferencia en la que si se registra hoy se ahorraría $ 100. Sus lectores le agradecerán las recomendaciones.

9. Información
Dependiendo de la categoría empresarial que haya seleccionado al configurar su página de Facebook, habrá campos a rellenar para describir su negocio, por ejemplo, las horas, dirección web, información detallada, de la misión. Es una buena práctica utilizar el espacio abierto del campo para poner tu perfil de otras redes sociales tales como las URL de su Twitter, blogs y el canal de YouTube. Traten de aprovechar todo lo que se pueda.

10.Bromas
Está bien ser gracioso en Facebook. Puede ser su propio comediante o depender de otros para realizar bromas en Facebook. Para tener mas inspiración les dejo estos enlaces para que observen, Bromas, Bromas y fotos divertidas, y Top 100 One Liners.

11. Keywords
Las palabras clave son una de las características más poderosas de todo el contenido online. Como Justin Smith nos dice en su artículo, 10 Key SEO Strategies Every Facebook Page Owner Should Know, "Una estrategia SEO importante que deben emplear en su página de Facebook siempre que sea posible, es colocar la palabra clave tan cerca de la parte superior de la página como sea posible .

Debido a que Facebook limita a los dueños de las página donde colocar grandes trozos de texto en las pestañas del muro establecidas por defecto, la pestaña "About" representa en realidad el lugar más alto en la estructura CSS de la página para añadir un texto personalizado. "¿Están utilizando la pestaña "About" de manera efectiva? Saquen ventaja de los 250 caracteres y hagan que funcione para usted.

12. Me Gusta
En el artículo, 10 Ways to Grow Your Facebook Page Following por Ching Ya, ella sugiere que para que una página guste, debe ser agradable en primer lugar; que se traduce en publicaciones de calidad y un compromiso constante. Facebook tiene algunos botones instantáneos para compartir. Actualize su estado e instruya a sus fans para que hagan click en el botón de compartir junto a su artículo de manera que sus amigos se alerten acerca de la actualización.

13. Reseñas de Películas
En el blog de Facebook, Austin Haugen le solicitó a sus amigos una respuesta: "¿Has visto alguna película buena últimamente?", mientras el hacías planes para el fin de semana. Austin sugiere el uso de Rotten Tomatoes como un sitio ideal para sacar comentarios sobre todas las películas. Usted verá inmediatamente los informes más relevantes sin tener que registrarse, buscar amigos o llenar un perfil.

14. Ofertas
Su página de Facebook puede ser su propio sitio de acuerdo al día. Por ejemplo, una cadena de cine nacional publicó, " Última oportunidad de ganar uno de los cuatro grandes premios, haga clic en el siguiente enlace. ¡Buena suerte! "¿Cuáles son sus ofertas?

15. Promocione
Con el fin de tener éxito, las páginas de Facebook necesitan ser promocionadas dentro y fuera de Facebook. Abrir foros Q & A en su página de facebook para que los expertos de esa determinada industria brinden sus opiniones, son una gran manera de alentar el compromiso con sus fans y hacer que tus actualizaciones aparezcan con más frecuencia en las noticias de tus fans.

Aquí un interesante video:

Si deseas obtener mas información sobre 10 tips para millones de fans en Facebook te recomiendo visitar los siguientes artículos:

Deja un Comentario