10 Negocios para Ganar Dinero en Internet

verdad-negocios-en-internet Como te decía en el artículo anterior (Ejemplos de negocios en Internet), un negocio en internet puede ser de lo que tu quieras, ya sea pasatiempos, temas para capacitarse, etc. El día de ahora quiero mostrarte 10 de los negocios que están dando dinero actualmente en internet y en los que yo personalmente estoy inmerso.

 

1. Internet Marketing

Este mercado aun esta CALIENTE… y así continuara por años mientras más y más negocios se generen o se cambien a la web cada día. El principal problema para construir una comunidad en esta área será el crear tu USP (visita ¿que es UPS?). Hay miles de sitios por ahí vendiendo productos de Internet Marketing, servicios o información. Así que si tu vas a esta área, tu debes encontrar un nicho de mercado muy definido y/o proveer muchísima información gratuita o servicios que rompan el molde del resto de los demás sitios.

2. Copywriting

Todos los negocios necesitan aprender mas sobre copywriting… y nunca se termina de aprender. Para esta área, tu necesitas iniciar con todo tipo de reportes gratuitos mas posiblemente encontrar programas que puedan complementar la redacción de anuncios o hacerlos mas sencillos.

Una vez mas como en el #1 anterior, tu te encontraras a ti mismo con un mercado muy competitivo con miles de competidores. Esto no significa que tu no pueda desarrollar algo único en tu sitio. Solo estoy diciendo que tu deberás trabajar mas duro para lograrlo. Por ejemplo, Yo conozco a un copywriter en línea que se separo a si mismo de el resto de los demás llamándose a si mismo “El Primer Cybercopywriter de el Mundo” mostrando que el escribió específicamente para el Internet

3. Estar en Forma

Para ver que tan caliente esta este mercado, solo prende la televisión y ve todos los comerciales por algunos minutos. La mayoría de los comerciales e infomerciales se basan en productos nutricionales, aparatos de ejercicio y nada más. Tu puedes construir una comunidad en línea alrededor de un programa de dietas específicas, programas de ejercicios, o programas nutricionales. Tableros de mensajes, ezines, chats y más serán excitantes para tus prospectos en cualquiera de estas áreas. Además hay muchísimas compañías que te permitirían ser distribuidor de sus productos y venderlos en línea en tu página.

4. Comprar y Vender en Subastas en Línea

Esta es otra oportunidad de negocio con la cual las personas se emocionan. Tu puedes crear una comunidad que se enfoque en un tipo específico de compras (subasta en línea, subastas locales, ventas de garaje, subastas de gobierno, etc.) o en un producto específico (coleccionables, herramientas, muebles, propiedades, etc.).
Entonces, tu puedes tener foros en línea, entrenamientos, clasificados (para vender todos esos productos) en los cuales tu puedes obsequiar algunos anuncios (los mejores anuncios y los que van al principio son los anuncios pagados). Tu puedes enfocarte fácilmente en un tipo específico de compra-venta y convertirte en un Website Principal sobre un nicho de mercado específico.

Te recomiendo mucho que visites el siguiente sitio web: Comprando en China

5. Boletines de Prensa

Tu puedes construir una comunidad alrededor de boletines de prensa para otros negocios en línea. Incluyendo reportes informativos gratuitos para que la gente diseñe sus propios boletines de prensa. Pon un tablero de mensajes y una ezine con tips. Ahora, venda cursos sobre de boletines de prensa, servicios, listas para contactar publicistas.

6. Productos de Belleza

Vaya a tu puesto de revistas más cercano y ve el número de revistas que caen dentro de esta categoría. Hay docenas de ellas (o cientos dependiendo de la tienda). Tu puedes encontrar un nicho de mercado especifico y enfocarse a el. Puedes encontrar un producto primario y después encontrar cientos de productos de soporte que ofrecer!

7. Auxiliares de Cocina

Que tal los artículos de cocina nuevos o libros de cocina. El mayor reto en esta área será asegurarse que vende productos que NO pueden ser conseguidos en las tiendas locales. Productos nuevos o libros de cocina puedes ser extremadamente CALIENTES, pero por ahí hay muchos productos similares que venden en las tiendas por menos de lo que se venden por correo. Para ideas en esta área mire algunos infomerciales que vendan artículos de esta naturaleza. Puede iniciar una newsletter sobre “La Receta de el día” o un tablero de mensaje para intercambiar recetas…ambos casos pueden ganar popularidad en este mercado.

8. Automóviles

Este ramo es enorme, usted puede tener con respecto a los autos solo en esta categoría, pero tomemos unas cuantas. Usted podría vender autos en línea, ya sea que compres y vendas, o que te paguen una comisión sobre la venta, o con anuncios pagados, puedes vender también modelos a miniatura, libros, accesorios, etc. Productos para tratamientos para gasolina y otros varios productos que puedes tu manejar.

9. Golf

Ningún otro deporte ha ganado tanta popularidad en los últimos años, pero también cualquier otro deporte puede ser un buen tema, pero nos enfocaremos en una idea a la vez.

Con tantos entusiastas del golf por ahí, todos tratan de mejorar su juego de cualquier forma que sea necesaria, este es un buen mercado. Así que, si a ti le gusta mucho el golf, considera poner un sitio web sobre como bajar su score: Puede vender clubs, libros, videos… las discusiones pueden incluir a algún golfista profesional para que comparta tips.
Hasta podría incluir videos en línea para asesorar a los golfistas.

10. AutoDefensa

Que tal un sitio sobre autodefensa? Podría ser sobre autodefensa para niños, mujeres, profesionistas, elementos de seguridad privada, etc. Ya tiene una idea. Escoje un nicho de mercado en tu área y venda libros, videos y equipo para ayudar a la gente a defenderse. Con la ola de violencia incrementándose, este es un mercado que no desaparecerá. Una idea para un ezine podría ser el Tip de defensa de la semana (o de día). Mostrando como evitar confrontaciones peligrosas… un tablero de mensajes puede ser iniciado con el mismo tema.

Deja un Comentario