10 Interesantes Tips de Marketing

10 Interesantes Tips de Marketing: Hemos hablado y avanzado en muchos temas de marketing . Se han tocado conceptos, estrategias y campañas que han llevado las marcas, algunas exitosas y algunas que han hecho le intento pero que por alguna razón no cumplen con sus objetivos deseados.

marketing-online

1.- Comentar en Blogs: Una fantástica manera de conseguir tráfico y backlinks hacia tu sitio. Si la gente ve que eres una persona activa que participa dejando tus comentarios en diferentes sitios, estarán más predispuestos a comentar tus post porque te verán como alguien relevante. Tómate el tiempo suficiente para hacer tu comentario, que sea útil y no el típico "buen post" o "gracias por tu artículo".

2.- SEO: Cualquier persona que trabaja un negocio online sabe lo increíblemente valioso que son las páginas de resultados del buscador por determinada palabra clave (SERPS ). Para aparecer primero tienes que tener el 55% de todos los clic disponibles, mientras que para la segunda el 25% y lo números disminuyen de manera tan drástica que es mejor el puesto10 que el 7, porque hay más posibilidades, antes de que pasen a la segunda página, de que la gente haga clic en el 10 que en el 7. (a esto se le conoce como la maldición del 7)

posicionar-en-google

3.- Crea un buen Perfil. Como en toda red social, el primer contacto de cualquiera contigo es tu “perfil”, es muy parecido al de Facebook y es clave para que las personas decidan seguirte, así como también son claves las palabras que uses. Dedícale tiempo a escribir un perfil atractivo y recuerda colocar todos tus links: página web, twitter, LinkedIn, etc. Google+ permite esto en el perfil.

4. Agrega Video a tu Perfil. Igual que en Facebook agrega videos con etiquetas claves para el SEO de google. Los videos están ahora mismo de moda en las redes, así que aprovecha y sube cosas de calidad que representen lo que haces, lo que te gusta o a lo que te dedicas. Si tienes un canal en YouTube no olvides colocar el link.

5.- Sube Fotos atractivas. Elige imágenes impactantes y que hablen de tu negocio o imagen, seguramente google las indexa en sus búsquedas. Cuida que hablen sobre lo que haces o a lo que te dedicas, que sean llamativas y cuida de colocar bien tags y títulos a cada una.

6.- Manda Correos Electrónicos: Abre una cuenta en alguna página de correo electrónico gratuita si no cuentas con tu propia pagina web, y agrega para empezar a los contactos que tienes en tu cuenta personal.

roi-email-marketing

7.- Dar un extra en la compra: Ofertas seguras y especiales de varios negocios que compartan un mercado similar. Cuando un cliente compra un monto mínimo, el podría recibir un paquete extra con varias ofertas de otros vendedores. Esto crea una situación ganar/ganar para todos. Los otros vendedores obtienen visibilidad, y tú tienes algo extra que ofrecer a tus clientes y éstos a su vez un increíble valor por su compra.

8.- Ingresa tus links en tu perfil y agrega “palabras claves”. En internet todo es SEO y más en google, así que aprovecha está valiosa herramienta y en tu perfil en la parte superior derecha ingresa tus links y a cada uno nómbralo con una palabra clave. Cuida que sean las mismas que ocupes para conectar tu blog o web.

9.- Cuando creas un nuevo producto o servicio; envía a tus suscriptores una copia gratis o una membresía limitada. Estos usuarios son los más propicios a comprar una actualización de tu producto o servicio, y por supuesto lo comentaran con sus conocidos o amigos.

10.-Convierte tu publicidad o anuncio en un artículo de como Hacer esto o aquello, a la gente le gusta más este tipo de lectura. A la gente les encanta las historias, los cuentos y redacciones humoristicas, usa esto en tu sitio, en tu publicidad y marketing.

online-marketing-graph4

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario