Que productos se venden mas en internet

enero 26, 2012

Ganar dinero en internet

Que productos se venden mas en internet. En internet todas las personas están buscando cosas que comprar, que muchas páginas web la gente ofrece desde comida hasta los últimos aparatos tecnológicos. Sin embargo, existe otro mercado emergente en internet que permite comparar productos digitales, es decir, productos que se entregan inmediatamente como libros digitales, audio libros, tutoriales, video cursos, música y programas de software.

Este mercado de productos digitales está creciendo aceleradamente y esto se debe a que más y más personas que buscan información están dispuestos a pagar un precio razonable para solucionar sus necesidades y problemas.image

Existen varias opciones para conseguir un producto para vender en Internet y no necesariamente tienes que escribirlo tu mismo.
Existen varias formas de conseguir un producto digital para vender y a continuación voy a nombrar las más comunes:

1. Puedes vender productos de otras personas

Esto se hace a través de programas de afiliados de personas que ya tengan un producto propio. Con esto te permiten venderlo y ganar comisiones por cada venta que se realice a través de tus promociones.

Lo único que tienes que hacer es enviar prospectos (visitas) al sitio web del producto en cuestión mediante un link especial que te otorgan al momento de darte de alta en su programa de afiliados.

Con esto, cada visita que llega a través de tu link es reconocida como tuya y si realiza una compra, se te acredita la comisión.

2. Puedes adquirir los derechos de un producto

Existen diferentes tipos de derechos sobre productos que se pueden adquirir y son conocidos por diferentes nombres.

Básicamente los puedo resumir en derechos de reimpresión, derechos de reventa y derechos maestros de reventa.

- Los Derechos de Reimpresión generalmente se otorgan a productos gratuitos y te permiten usar el producto y la información contenida para distribuirla libremente. Un ejemplo de producto con Derechos de Reimpresión es mi ebook – ¡Alto! No Más Spam – el cual puedes descargar gratuitamente [desde aquí].

- Los Derechos de Reventa son diferentes. Estos derechos te permiten vender el producto desde tu sitio web y quedarte con todas las ganancias. Prácticamente te conviertes en el dueño del producto. Estos derechos pueden costar mucho dinero y depende del producto de que se trate. Lo común es que cuesten unas 10 o 15 veces el valor de venta del producto.

- Los Derechos Maestros de Reventa son los que además de permitirte vender el producto sobre el cual adquiriste los derechos, te permite también vender los derechos de reventa. Es decir, si tu compras los derechos maestros de reventa sobre un ebook puedes venderlo directamente desde tu sitio web y también venderle a otras personas los derechos de reventa para que ellos también puedan vender el ebook desde su sitio web.image 3. Puedes crear tu propio producto

La tercera forma en la que puedes adquirir un producto digital para vender es la mas obvia de todas. Crear tu propio producto.

Debes seguir un plan para realizar esta tarea.

¿Que tipo de producto digital debes crear?

Esto depende únicamente de ti. Existen muchas opciones y necesitas crear algo que vaya contigo. Algo que realmente te guste.

Lo más sencillo es crear un ebook, un manual o reporte especial acerca de un tema que sea de tu dominio y que pueda interesarle a otras personas, tanto, como para pagar por esa información.

Existen muchos temas de interés sobre los que puedes basarte para crear tu producto. Algunos de ellos son:

- SALUD: Esta es un gran área en la que se pueden abarcar muchos temas como el ejercicio, las dietas, comidas sanas, cuidados especiales, remedios caseros, etc. No necesitas ser un medico para crear un producto sobre salud.

- DINERO: Todo el mundo esta tratando de ganar más dinero. Si puedes ingeniártelas para ofrecer una manera en la que tus clientes puedan mejorar su situación económica y ganar mas dinero, seguramente tu producto será un ganador.

- MUSICA: Existen fans para todo tipo de música y grupos. Si eres experto en algún tema de estos, seguramente puedes crear un producto.

- FINANZAS: Aquí puedes crear un producto enfocado a créditos, hipotecas, inversiones, etc. Cualquier cosa que te permita ahorrar o generar dinero será bien recibida por tus futuros clientes.

- VIDEOJUEGOS: Puedes crear un reporte especial con los últimos trucos y trampas para los videojuegos de moda, ya sean para computadora, PlayStation, gamecube, etc.

- MUCHOS otros temas que seguramente tu, con tu creatividad, puedes imaginar.

Es muy importante recalcar que el producto que vas a crear tiene que ser uno muy bueno, por que de lo contrario perderás tu tiempo.

Lo primero que tienes que hacer, es ponerte en el lugar de tus clientes potenciales y pensar qué es lo que te gustaría recibir. Este es un aspecto clave en el desarrollo de tu producto.

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Que productos se venden mas en internet:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas Relacionadas:

  • que es lo que mas se vende por internet 2012
  • lo que mas se vende en internet 2012
  • que es lo que mas se vende en internet 2012
  • productos más vendidos por internet 2012
  • productos mas vendidos por internet
  • productos digitales mas vendidos 2012
  • que productos se venden mas
  • que productos se venden mas por internet
  • que es lo que mas se vende por internet
  • productos mas vendidos en internet
, , , ,

About Alex Roel

Hola mi nombre es Alex Castañeda, Ingeniero de Sistemas y Marketer Online, en este sitio encontrarás información valiosa que te ayudará a transformar tu negocio, te estaré compartiendo todos mis secretos que actualmente estoy utilizando para generar miles de dolares. Mi objetivo principal es ayudar a que las empresas vendan, o mejor dicho a incrementar de manera exponencial sus ventas por medio de campañas publicitarias y optimizacion de sitios para el posicionamiento web. Actualmente estoy colaborando con muchos proyectos exitosos como por ejemplo http://www.negocioalacarta.com y http://www.ci-mo.com.

View all posts by Alex Roel

2 Comentarios para “Que productos se venden mas en internet”

  1. Eugenia Abalde Says:

    Hola, me intereso mucho lo publicado. Mi experiencia personal: trabajo como secretaria en una empresa agraria, mi jefe hace un par de semanas tenia problemas con los clientes, estaba perdiendo muchos sin encontrar razón lógica, un amigo le recomendó comunicarse con personas que podían solucionarle el problema. El se comunico a http://www.eljardindemaria.com/conseguirclientes.htm y ellos buscaron por Internet clientes para la empresa. Las cosas mejoraron muy rapido! saludos

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Palabras Claves de Google Adwords | Como Ganar Dinero en Internet - enero 28, 2012

    [...] Que productos se venden mas en internet [...]

Deja un comentario