Que es el marketing en internet

Que es el marketing en internet. El marketing es algo nuevo y viejo a la vez. Exagerando un poco, podríamos decir que sus orígenes se remontan a las orígenes del comercio entre los pueblos antiguos. Hoy en día el marketing es imprescindible para cualquier empresa que quiera sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro.
Concretamente definimos el marketing como intento de satisfacer de la mejor forma posible las necesidades de un grupo social a través del intercambio con beneficio para la empresa.

image

La Internet ha traído múltiples beneficios, no solo a la humanidad, también al Marketing. Uno de los más claros es su bajo costo para la distribución de información y convergencia de medios dirigido a una audiencia global.

El Marketing en Línea combina aspectos creativos y técnicos de la Internet. El Marketing en Línea no sólo implica construir y promover un sitio Web, ni tampoco colocar anuncios banner de un sitio en otro sitio Web. El Marketing en línea efectivo requiere una estrategia comprensiva que logra la sinergia entre el modelo de negocio y las metas de ventas con las funciones y apariencia de su sitio Web, enfocándose en su target de mercado a través de una elección apropiada del tipo de publicidad, medios y diseño.

Por el contrario, el Marketing offline considera el marketing tradicional sin incluir la Internet en absoluto.

La internet se ha vuelto omnipresente. El cada vez más rápido desarrollo de accesorios electrónicos –más útiles y portables cada día- permite que la Internet se infiltre en nuestras vidas. Al mismo tiempo, más y más compañías solo venden y se publicitan por Internet. El Marketing en línea será el canal de mercadeo por excelencia en el futuro.

Aquí te dejo un video:

Los siguientes artículos están relacionados a Que es el marketing en internet:

  • Como Ganar Dinero con Programas de Afiliados

    Leer Más

  • Como generar tráfico segmentado para tu sitio web

    Leer Más

  • Como ganar dinero con infoproductos

    Leer Más

  • Que productos se venden mas en internet

    Leer Más

  • Las mejores técnicas de marketing en internet

    Leer Más

  • Marketing con videos en internet

    Leer Más

Opina

*